7 abril 2026

Álamo, Ver.- Comerciantes y betuneros que hacen uso del área verde que se encuentra sobre la calle Pípila, en la zona centro de esta localidad, unieron esfuerzos para darle una “manita de gato” al llamado “Parque de Las Piedritas”, demostrándole a los servicios públicos del municipio que la unión hace la fuerza y que participación ciudadana puede lograr grandes cosas.

Fue desde hace algunos días que el comerciante David Islas y los chicos que se dedican al oficio de lustrar calzado, se propusieron llevar a cabo la rehabilitación de este espacio, del que hacen uso diariamente, el cual desde hacía años se encontraba en pésimas condiciones y que hasta el momento no había sido tomado en cuenta por el área de Parques y Jardines, a pesar de encontrarse justo al lado de la parroquia “Nuestra Señora de los Dolores”, en el primer cuadro de la ciudad, siendo un punto de visita obligado para los visitantes.

Por ello, el grupo de voluntarios iniciaron la limpieza de las jardineras desde hace unos días y, con el apoyo de algunas donaciones, llevaron a cabo su reforestación y la pintura tanto de las jardineras como de las bancas, por lo que este proyecto no sólo concluirá ahí, sino que también esperan poder rehabilitar el alumbrado de la zona y soldar las estructuras metálicas de los jardines, para que este lugar pueda lucir una nueva cara para el disfrute de todas las familias.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo