Álamo, Ver.- Ladrones asestaron otro golpe en la localidad Potrero del Llano la noche de este sábado, siendo una ama de casa a quienes sujetos encapuchados la amenazaron con un arma de fuego, obligándola a entregarles su motocicleta, por lo que fue requerida la ayuda policiaca.
Fue alrededor de las 22:30 horas, cuando la ama de casa Margarita Gómez Cruz, de 30 años de edad, con domicilio en la localidad Potrero del Llano, circulaba a bordo de su motocicleta sobre la avenida Constitución, de dicho poblado, siendo interceptada por sujetos encapuchados, que viajaban a bordo de una camioneta pick up roja doble cabina, quienes apuntándola con un arma de fuego la obligaron a entregarles la moto, huyendo con rumbo desconocido.
Por lo que la afectada acudió rápidamente a la casa del agente municipal, quien a su vez pidió el apoyo policiaco, indicando que la motocicleta sustraída es una tipo Vento, en colores blanco, rojo y negro, sin placas de circulación, con número de serie: LB7VCFBD92100, por lo que la mujer acudiría a la fiscalía a denunciar los hechos.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️