5 abril 2026

Álamo, Ver.- De acuerdo a la plataforma oficial del gobierno del estado http://coronavirus.veracruz.gob.mx/mapa/, él municipio alamense ha alcanzado hasta este domingo 14 de junio 4 casos sospechosos, 15 confirmados y una defunción, a pesar de ello, en algunas localidades las medidas de higiene son pasadas por alto por los pobladores.

Tal es el caso de la comunidad Estación Puerta Siete, donde la tarde de este domingo decenas de jugadores y vecinos de dicha localidad se reunieron en el campo del poblado, donde se desarrollaron varios partidos de futbol, a pesar de encontrarnos en riesgo sanitario por la pandemia, situación que ha generado enojo y preocupación entre parte de la comunidad, pues temen que la irresponsabilidad de estas personas desencadene un brote en la localidad.

Por ello solicitan a las autoridades que intervengan y obliguen a estas personas a respetar el confinamiento social, pues irresponsablemente quienes se reunieron a disfrutar del futbol también se concentraron a consumir bebidas embriagantes sin que la propia autoridad ejidal hiciera algo para restringir la concentración de personas, que aseguran se lleva a cabo todas las tardes.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo