Menor se reúne con sus padres
Álamo, Ver.- Luego de varios meses de haber desaparecido de su natal Tampico, Tamaulipas, una joven que padece de sus facultades mentales debido al uso excesivo de las drogas, pudo finalmente reencontrarse con su madre.
Autoridades informaron que Reyna Judith Mejía Escobar, de 17 años de edad, se encontraba deambulando desde hace semanas en esta cabecera municipal, desconociéndose cómo llegó hasta este municipio desde Tamaulipas, y al conocerse que la joven era buscada en el estado tamaulipeco, autoridades de inmediato se pusieron en contacto con sus familiares.
La chica fue asegurada por elementos policiacos y puesta a resguardo de la Procuraduría de la Defensa del Menor y del sistema DIF, siendo entregada a su madre, la señora María Eugenia Escobar, la tarde de este viernes en las instalaciones de la unidad de Protección Civil, donde había pasado la noche para su seguridad.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️