26 septiembre 2026

Álamo, Ver.- Un percance automovilístico se registró en la zona centro de esta localidad, donde el responsable, que conducía en presunto estado de ebriedad una camioneta, se dio a la fuga abandonando su vehículo.

De acuerdo a las autoridades, Carlos Garcés Céspedes, quien conducía en presunto estado de ebriedad sobre la calle Salvador Díaz Mirón una camioneta marca Ford color verde, con placas de circulación XU-11-467, fue el responsable de chocar contra otra camioneta Nissan Kicks blanca, con placas YBY-063-A, que circulaba sobre la calle Enrique C. Rébsamen, con dirección a la zona centro, propiedad de Juan de Dios Aguilar Martínez, de ocupación comerciante, con domicilio sobre el bulevar Quintana Roo, de esta ciudad.

Tras el percance, el responsable, que circulaba a exceso de velocidad y en estado inconveniente, abandonó su camioneta para darse a la fuga, por lo que esta fue puesta a disposición de las autoridades en espera de que el conductor asumiera su responsabilidad y se presentara a reclamarla.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo