21 mayo 2024



Huimanguillo, Tabasco.- Dos mujeres fueron ejecutadas en sus propios hogares en distin­tos incidentes. Karen fue asesina­da a las puertas de su domicilio en el ejido La Esperanza, mientras que Rosa Isela fue acribillada en el ejido Neme Castillo.

En lo que va del año, 16 muje­res han sido víctimas de homici­dio doloso, seis de estos crímenes ocurrieron en el mes de abril, marcando un período de violen­cia extrema contra la mujer.

Ambos crímenes tuvieron lu­gar al amanecer. El primero ocu­rrió poco antes de las seis de la mañana, cuando tres disparos de arma de fuego resonaron, desper­tando a la señora Andrea, madre de Karen, quien encontró a su hi­ja tendida en el suelo frente a la puerta de su hogar en el ejido La Esperanza.

Minutos antes, Karen fue lla­mada por personas que llega­ron en motocicleta. Al asomarse en la puerta, fue derribada por dos disparos, uno de los cuales le atravesó el pecho. Los criminales huyeron rápidamente, mientras que la madre de la joven asesina­da fue testigo del terrible suceso.

LA SEGUNDA VÍCTIMA.

Apenas unos minutos después, en el ejido Neme Castillo, Ro­sa Isela, de tan solo 20 años, fue acribillada con al menos cinco disparos. Su esposo, al escuchar las detonaciones, poco pudo ha­cer cuando encontró a su pareja bañada en sangre.

Felipe ’N’ relató a las autori­dades que su esposa recibió una llamada telefónica, pero al abrir la puerta de su hogar, un hombre ingresó y le disparó a quemarropa en repetidas ocasiones

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo