29 octubre 2026




🚨 #ENTÉRATE 📢 || Tecolutla, Ver.- Con el propósito de brindar un espacio donde los Tecoluteños puedan aprender y desarrollar habilidades artísticas, el Ayuntamiento  a través de Casa de Cultura invitan a sus  talleres gratuitos, para mayores informes pueden comunicarse al número telefónico 766 106 77 06.

La alcaldesa Gaby Valdez Santes explicó, que el actual gobierno municipal recibió las instalaciones de Casa de Cultura convertida en una bodega llena de trebejos, por lo que tomaron la decisión de darle mantenimiento y remodelar algunos espacios. Hoy funciona albergando a niños de todas las edades, ganando los estudiantes de algunos talleres muy buenos lugares, que pone el alto al municipio de Tecolutla.

Ejemplo de ello en el taller de Karate, Carmen Guadalupe García Romero obtuvo el segundo lugar en Kata y el tercero en Kumite; Francisco Damián Cruz Moreno quedo en tercer lugar en Kata y tercer lugar en Kumite; Samantha Madai Santos González, en tercer lugar, en Kata y Primer lugar en Kumite; Osmar Jasir Salas Cano en primer lugar en Kata; destacando la participación de Ángel de Jesús Ruiz Trinidad.

Los talleres que imparten actualmente son: Zumba, Karate, Ajedrez, Danza, inglés, Matemáticas, Artes y Tahitiano.

error: Content is protected !!