Papantla, Ver.- El Ayuntamiento de Papantla lanzó la convocatoria para la elección de la Reina de la Feria de Corpus Christi, invitando a jóvenes del municipio a participar en este certamen representativo de sus tradiciones.

El anuncio se realizó en el parque Kiwikgolo, donde el secretario de Desarrollo Económico, Óscar Salustio Ramírez, en representación del alcalde Gonzalo Flores Castellanos, encabezó la presentación oficial.

Por su parte, el director de Juventud, Iván Osvaldo de la Cruz Mena, informó que las aspirantes recibirán capacitación en temas culturales y nociones de lengua tutunakú, con el objetivo de fortalecer su identidad y preparación.

Asimismo, autoridades indicaron que se llevarán a cabo recorridos en comunidades para promover la convocatoria y lograr una mayor participación.

La invitación ya se encuentra abierta para todas las interesadas que deseen formar parte de esta celebración que resalta la cultura, identidad y tradiciones de Papantla.


Más historias
Liberan a dos hombres secuestrados en Poza Rica; uno presuntamente hermano de diputado federal de #MORENA; en cuestión de unas horas
Refuerzan señalización y orden vial en el centro de Papantla
Nuevo delegado de Tránsito en Papantla y Poza Rica