*Para el sano esparcimiento de niñas y niños
Poza Rica, Ver.- El Gobierno de Poza Rica, encabezado por la Presidenta Municipal Adanely Rodríguez, continúa impulsando acciones para la recuperación de espacios públicos, realizando la rehabilitación del parque “5 de Mayo”, en la colonia Parcela 14.

En coordinación con las áreas de Servicios Públicos y la Dirección de Juventud, se llevaron a cabo trabajos de mejoramiento con el objetivo de brindar a las familias un lugar seguro y digno donde niñas, niños y jóvenes puedan convivir, jugar y desarrollarse en entornos positivos.


Con estas acciones, el Gobierno de Poza Rica fortalece la reconstrucción del tejido social, promoviendo espacios que fomenten la sana convivencia y el bienestar social.

Más historias
Identificado el hombre que fue ejecut4do en su camioneta en Poza Rica, Veracruz
Plome4n vehículo de maestra y su hija en la zona centro de #PozaRica; las querían levantar
Liberan a dos hombres secuestrados en Poza Rica; uno presuntamente hermano de diputado federal de #MORENA; en cuestión de unas horas