🚨 #POLICIACA 🔥 || La Fiscalía del Estado de México informó avances en investigaciones internas tras señalamientos difundidos en redes sociales sobre presuntos actos de extorsión cometidos por elementos de la propia institución.
De acuerdo con el comunicado, se abrieron 110 expedientes, se iniciaron procedimientos administrativos y acciones penales contra servidores públicos y particulares, además de detenciones en flagrancia por delitos como extorsión, usurpación de funciones y portación ilegal de armas.
La Fiscalía aseguró que no habrá tolerancia a abusos, reiteró que los servidores públicos deben actuar conforme a la ley y llamó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho similar a través de canales oficiales.

Más historias
Identifican como “El Wicho” a joven ejecutado en Poza Rica; indignan burlas de presunto ministerial
Funcionaria del Ayuntamiento de Papantla resulta lesionada tras caída en el Palacio Municipal
Ejecutan a hombre junto a su automóvil en Cerro Azul; otra mañana “tranquila” en Veracruz