Papantla, Ver.- Un hombre identificado con el sobrenombre de “La Hormiga” perdió la vida luego de haber sido atacado a balazos la tarde de este jueves dentro de una carnicería ubicada sobre la calle Heroico Colegio Militar, en esta ciudad.
De acuerdo con información preliminar, sujetos armados arribaron al establecimiento y, sin mediar palabra, dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima, para posteriormente huir del lugar a bordo de una motocicleta.
El ataque generó alarma entre comerciantes y transeúntes de la zona.
Paramédicos de Protección Civil acudieron de inmediato tras el reporte al número de emergencias y trasladaron al hombre gravemente herido al Hospital Civil, donde permaneció bajo atención médica.
No obstante, horas después se confirmó su fallecimiento debido a las lesiones ocasionadas por varios impactos de arma de fuego.
Tras los hechos, elementos de distintas corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano desplegaron un operativo de seguridad y acordonaron el área para preservar la escena.
Personal de la Fiscalía Regional, a través de la Policía Ministerial, realizó las diligencias correspondientes e inició la carpeta de investigación para esclarecer el móvil del ataque e identificar a los responsables.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas.
Más historias
Ataque armado en Paso del Macho deja un hombre sin vida
Localizan sin vida al ganadero Uriel “N” en las inmediaciones del puente Coatza II
Salvan la vida tras grave accidente en Tihuatlán