Poza Rica, Ver. – Una intensa movilización de fuerzas de seguridad se registró la mañana de este martes en la calle Caoba del fraccionamiento Mangos 1, tras el reporte de la presencia de personas presuntamente armadas.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Ejército Mexicano y Marina Armada de México participaron en el operativo, durante el cual fue asegurado un domicilio para su revisión.
Sin embargo, la Guardia Nacional no acudió al lugar, de acuerdo con lo observado por vecinos.

Testigos reportaron que un hombre con una venda en la cabeza y manchas de sangre en la ropa fue visto corriendo por la zona, lo que generó mayor alarma entre los habitantes.
Versiones vecinales indican que el mismo individuo habría sido visto más tarde cerca del campo deportivo de la colonia Los Sauces.

Un helicóptero sobrevoló el área en labores de búsqueda, pero hasta el momento no se reportan personas detenidas ni la localización del sujeto herido.

Las autoridades exhortaron a la población a permanecer en sus hogares y evitar la zona mientras continúan las labores de seguridad.
Más historias
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
Detienen en Poza Rica a hombre que dijo ser reportero pero con droga
Hombre es asesinado a balazos dentro de una peluquería en Coatzacoalcos