Papantla, Ver.- Policías Municipales lograron la captura de Oscar M.P.M. alias Igor y Ángel J.A. R. Alías El Enano, esto luego de la solicitud de auxilio de los trabajadores de la gasolinera FOY ubicada en esta ciudad de Papantla, quienes se percataron del robo de dinero en efectivo y señalaron a los dos sujetos, uno identificado como trabajador de la gasolinera motivo por el cual la sustracción del dinero se hizo sin violencia alguna.
Trascendió que los detenidos pudieran estar involucrados en el asalto de conocida gasolinera en el municipio de Tecolutla, y no actuaban solos.
Por este hecho también serán investigados por la Fiscalía en turno de la Uniead de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial.

La rápida respuesta de la dirección general de seguridad pública municipal dejó fuera de circulación a estos dos sujetos de los que se sospecha le estaban dando «golpe» a las gasolineras de la región.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
DETIENEN EN PAPANTLA A HOMBRE, POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Muere ahogado adolescente de 15 años en Playa Mis Amores de Tuxpan, Veracruz