La madrugada de este martes fueron localizadas 6 cabezas humanas en inmediaciones del municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala, lo que generó un fuerte despliegue de cuerpos de seguridad en la zona.
Junto a los restos fue abandonada una nar<•manta con un mensaje dirigido a diversos personajes presuntamente vinculados con actividades de secuestro, cobro de piso y extorsión.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el hallazgo e inició las investigaciones correspondientes. Sin embargo, los cuerpos a los que pertenecerían las extremidades aún no han sido localizados.
El lugar permanece resguardado por policías municipales, estatales y elementos de la Guardia Nacional, mientras peritos de la FGE realizan el levantamiento de los restos y de la manta.


Más historias
Resultados de la Fiscalía General del Estado de Veracruz
Veracruz y Federación combaten al narcotráfico con destrucción de droga
Amenaza de tiroteo en secundaria de Minatitlán causa terror