La madrugada de este martes fueron localizadas 6 cabezas humanas en inmediaciones del municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala, lo que generó un fuerte despliegue de cuerpos de seguridad en la zona.
Junto a los restos fue abandonada una nar<•manta con un mensaje dirigido a diversos personajes presuntamente vinculados con actividades de secuestro, cobro de piso y extorsión.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el hallazgo e inició las investigaciones correspondientes. Sin embargo, los cuerpos a los que pertenecerían las extremidades aún no han sido localizados.
El lugar permanece resguardado por policías municipales, estatales y elementos de la Guardia Nacional, mientras peritos de la FGE realizan el levantamiento de los restos y de la manta.


Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI