🚨 #ENTÉRATE 📢 || #Tuxpan, Ver.-Trasciende que uno de los 3 cuerpos d3sm3mbr4d0s en la autopista Totomoxtle-Cardel a la altura conocida como «el caracol», corresponde a Juan Carlos S.C., de quien comentan se desempeñaba actualmente como agente de tránsito municipal en Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz
El macabro hecho fue documentado por automovilistas que a temprana hora de ayer lunes, pasaron por este tramo carretero y se encontraron con restos hum4n0s esparcidos por la carretera que estaban en bolsas negras.
Ninguna autoridad hasta el momento ha negado o confirmado la identificación de Juan Carlos S.C., sin embargo, ya hay quienes en sus redes sociales lamentan el deceso de esta persona que se desempeñó también en Delegaciones de Transporte Público en la Zona Sur de Veracruz como #PolicíaVial en el Estado de Morelos.

Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI