🚨 #POLICIACA 🔥 || Los habitantes de Las Choapas, Veracruz, se encuentra en shock después del bru-t4l a-s-3-s-1-n-4-to de un joven taxista de 22 años, identificado como Óscar Jiménez. Su cuerpo fue encontrado en el camino que conduce al ejido La Arena, en el municipio de Agua Dulce.
Según reportes, la última ubicación conocida de Óscar fue alrededor de las 5:00 de la tarde en las inmediaciones del parque Benito Juárez de Las Choapas. Dos horas después, las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, lo que provocó una fuerte movilización policiaca.
El joven taxista, quien laboraba en la empresa Taxi Plus, fue encontrado con la c4-b3-za entre las piern4s. Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.




Más historias
Identifican como “El Wicho” a joven ejecutado en Poza Rica; indignan burlas de presunto ministerial
Funcionaria del Ayuntamiento de Papantla resulta lesionada tras caída en el Palacio Municipal
Ejecutan a hombre junto a su automóvil en Cerro Azul; otra mañana “tranquila” en Veracruz