🚨 #ENTÉRATE 📢 || Tecolutla, Ver.-La presidenta municipal de Tecolutla, Profra. Gabriela Valdez Santes, encabezó el acto cívico de fortalecimiento a los Símbolos Patrios en la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria No. 94, en la comunidad de Ricardo Flores Magón.
Además, dio el banderazo de inicio a la construcción del Domo Escolar, una obra que beneficiará a los estudiantes al brindarles un espacio seguro para sus actividades.
Este proyecto forma parte del paquete de obras 2025, que busca mejorar la calidad de vida de los estudiantes y la sociedad en general.
La presidenta municipal sigue trabajando para entregar más obras en colonias y comunidades, demostrando su compromiso con el desarrollo de Tecolutla.
Más historias
Localizan cuerpo flotando en el Río Tuxpan a la altura de La Peñita
Liberan a 4 víctimas de secuestro en Poza Rica, imputan a 2 presuntos responsables
Intenta vender un Zopilote, lo describía como «Pavo de Montaña»