Con Leonardo Amador PozaRica va seguro
Poza Rica, Ver.- Leonardo Amador Rodríguez, un hombre con trayectoria comprobada en la función pública, se perfila como el probable próximo candidato para alcalde que lleve a Poza Rica hacia un futuro próspero.

Durante su período 2015-2018 como diputado Federal, Naro Amador demostró su capacidad para gestionar y llevar a cabo proyectos que beneficiaron a las familias de Poza Rica, como Puentes vehículares, techumbre en instituciones educativas, colectivos sanitarios, pavimentaciones de concreto hidráulico, entre otras.
Esta es la opinión de la ciudadanía y esperan que Naro Amador resulte electo candidato a Presidente Municipal por el PAN.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️