17 junio 2026



🚨 #POLICIACA 🔥 || Cazones, Ver.— En un operativo conjunto, elementos del Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y la Policía Estatal lograron un golpe significativo contra la delincuencia organizada en el municipio de Cazones, Veracruz.



Durante la intervención, llevada a cabo en estricto apego a los protocolos de seguridad, las fuerzas del orden aseguraron:

Seis vehículos con reporte de robo.
Un chaleco balístico verde.
Un par de esposas.
Una placa metálica para práctica de tiro.
Los objetos y unidades recuperadas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Las fuerzas de seguridad reafirmaron su compromiso de mantener la coordinación operativa para garantizar la paz y la seguridad en Veracruz. Asimismo, exhortaron a la ciudadanía a colaborar con las autoridades y denunciar
cualquier actividad sospechosa que pueda representar una amenaza para la comunidad.

Este operativo forma parte de los esfuerzos permanentes para fortalecer el Estado de derecho y combatir la delincuencia en la región.

#Cazones #Autos #Robados #Asegurados

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo