30 mayo 2026

{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"selection":1,"adjust":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

Ejecutan a reportero en el Estado de México



Calletano de Jesús Guerrero, periodista y subdirector de Global México, fue asesinado este viernes en Teoloyucan, Estado de México. El periodista había recibido amenazas el 13 de enero por parte de integrantes de un grupo de la delincuencia organizada que llegaron a su domicilio.


La organización Artículo 19, que defiende la libertad de expresión y el derecho a la información a nivel mundial, urgió a las autoridades del Estado de México para proteger a los familiares y colegas de Guerrero.

Este caso destaca la vulnerabilidad de los periodistas en México.

La impunidad y la falta de acción efectiva por parte de las autoridades para proteger a los periodistas son temas que requieren atención inmediata.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo