4 abril 2026

{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}

«Sepultadores de partidos y traidores» van por el Verde Ecologista de Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Edson Andrade Reyes, es la mano que mece la cuna y los hilos de sus ahora títeres: Alberto Vargas Rico conocido como «chiquilin» y aquella Silvia Adriana que en una elección se vio envuelta en compra de votos.

Trascendió que Edson metió a Chiquilin hasta la cocina del Partido Verde Ecologista por México, y allá en Xalapa le dieron nombramiento de Jefe de afiliación en Poza Rica.

Apenas en el 2023 junto con su hija la  regidora novena, Martha Irene Vargas del extinto partido Unidad Ciudadana, se pasó al Partido de Trabajo, donde metieron la nariz y luego le dieron al PT una patada por el trasero.

Ante esto, la militancia del Verde en Poza Rica esta muy molesta, por que mientras «chiquilin» se la pasó de partido en partido, los fieles militantes continuaron al frente en las buenas y en las malas.

Y ahora Edson Andrade, al viejo estilo priista, viene y arrebata, bajo amenaza y exigencias de político gansteril, impone a su gente, lo que seguramente será causa de una desbandada en el Partido Verde, pues no hay confianza en el trío que se vende al mejor postor.

Esto se comenta entre la militancia que esta indignada, y podrían captar los partidos de oposición esta inconformidad pues es tiempo de: «A río revueltos ganancia de pescadores».

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo