29 mayo 2026

En colipa, reconocen labor altruista del licenciado Mario Chama.

Avelino Vazquez Saldaña,  10 de Enero de 2025. Colipa, Ve. – En el marco del primer aniversario de la comisión nacional de emergencias  delegación colipa, Jesús Guadalupe Segura Pedroza delegado y su equipo de colaboradores reconocieron la labor altruista del licenciado Mario Antonio chama Días al servicio del pueblo.

Este evento  se llevó acabo la tarde de  este viernes en las instalaciones de la asociación ganadera local, donde todos los que integran esta comisión de voluntarios recibieron  un reconocimiento que a la letra dice. 

Un merecido reconocimiento por su labor altruista y esmerada en veneficio de esta delegación que hoy cumple un año de aniversario, contribuyendo  al beneficio social de nuestro municipio y marcando un acto sobresaliente en la estancia del mismo municipio por el bien de sus habitantes.

Por su parte el licenciado Mario Antonio chama días,  reconoció  la labor de todos  los voluntarios principalmente a las mujeres por su labor que desempeñan, que es salvar vidas y quienes  lo dan todo, porque esto no es política  sino una necesidad para todos principalmente para colipa.

A este evento asistieron, Alejando Galvan Vargas delegados estatal, Jesús Guadalupe Segura Pedroza delegado municipal, así como representantes de las delegaciones de Palma Sola, Tecolutla, escuadrón nacional de rescate, asi como otros invitados especiales.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo