Tihuatlán, Ver. – El aspirante fuerte a la alcaldía, Edwin Gómez se reunió con los habitantes de la Congregación Loma del Águila para escuchar sus inquietudes y trabajar juntos hacia la transformación de la ciudad.

Durante la reunión, Gómez enfatizó la importancia de la movilización, el trabajo en equipo y el compromiso para lograr el cambio deseado en Tihuatlán.

Además, los reyes del hogar deben de ser considerados, son el pilar del futuro.

«La transformación no solo se sueña, se construye con movilización, trabajo en equipo y el compromiso de todos», destacó Edwin Gómez.

Los habitantes de Loma del Águila recibieron con entusiasmo al aspirante, quien se comprometió a trabajar arduamente para mejorar la calidad de vida de los tihuatecos.

La reunión fue un paso importante en la campaña de Gómez, quien busca ser el próximo alcalde de Tihuatlán.

Más historias
‼️𝗟𝗮𝗯𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝘃𝗲𝘀𝘁𝗶𝗴𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗲𝗿𝗺𝗶𝘁𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝗶𝗺𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗰𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗲𝗻 𝗧𝗶𝗵𝘂𝗮𝘁𝗹𝗮́𝗻‼️
Desaparece otra adolescente en Tihuatlán, Veracruz
Rescatan a dos víctimas de secuestro en PalmaSola de Coatzintla; muere presunto plagiario