🚨 #POLICIACA 🔥 || Tihuatlán, Ver. – Fat4l accidente automovilístico se registró esta noche sobre la carretera Poza Rica- Tihuatlán a la altura del «Rancho Azuara», donde una camioneta y un auto particular chocaron de frente, luego de que un presunto tráiler provocará el siniestro para huir con rumbo desconocido, dejando a dos masculinos sin vid4 que resultaron ser hermanos.
Como Roberto Jacobo Cortés de 66 años de edad y Virginia Jacobo Cortés de 60 años edad, fueron identificados los hermanos que viajaban a bordo del automóvil Cavalier, ambos venían del municipio de Tantoyuca y se dirigían presuntamente para Poza Rica para visitar a sus familiares.
Yeremi David Cortés Aguilar de 11 años de edad, y
Amalia cortés Guadalupe de 83 años y
Abigail Gonzalez de 21 años, resultaron lesionados, también venían a bordo del Chevrolet Cavalier.
A bordo de la camioneta resultó lesionado el conductor Jorge Luis Ríos Buenos de 53 años edad y Idalia Candenta Garcia de 52 años de edad, quien venia de copiloto.
Las personas lesionadas fueron auxiliados por Paramédicos de la Cruz Ambar y los socorristas de la Cruz Roja Mexicana; siendo canalizados a un hospital más cercano para que reciban atención médica.
De igual manera elementos de la Guardia Nacional adscritos a las carreteras federales acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes en coordinación con el personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.









Más historias
Detienen a otro alcalde Morena por operar con una célula delictiva en Puebla
Ejecutan al Diputado Federal Morenista Zenyazen Escobar García en Veracruz
Hallan cuerpo ejecutado en Álamo Temapache con un narcomensaje