Álamo, Ver.- Son ahora los vecinos de la comunidad Tincontlán quienes solicitan mayor presencia policiaca, o del ejército, en el poblado, pues sujetos desconocidos han comenzado a hacer de las suyas poniendo el riesgo a la ciudadanía.
Como ocurrió la noche de este sábado, cuando los delincuentes destrozaron el vidrio lateral de una camioneta particular color verde, que se encontraba estacionada en la comunidad.
Pues también han dañado otros vehículos, como hace un par de días, cuando a una camioneta Lobo en la que viajaban los invitados a una fiesta, le «navajearon» las cuatro llantas, y cuyos tripulantes ya no pudieron salir del poblado.
Del mismo modo, han dañado varias motos, a las que les cortan los cables para que no las puedan arrancar sus propietarios, causando un serio daño al patrimonio de los tincontlecos.
Es por ello que requieren una acción más coordinada de los tres órdenes de gobierno, para dar con los responsables, que sean procesados y obligarlos a pagar por los daños causados.
Más historias
Hallan cuerpo ejecutado en Álamo Temapache con un narcomensaje
Avanza investigación por accidente fatal en Álamo; policía responsable ya está ante la Fiscalía
Pepe Arenas: cero impunidad tras accidente en Álamo