Xalapa, Ver. – La llegada del nuevo Director General de Tránsito del Estado de Veracruz, Andrés Delgado López, ha marcado un nuevo rumbo en la seguridad vial del estado.
Con 26 años de experiencia en la materia, Delgado López ha demostrado su compromiso con la sociedad veracruzana desde su llegada.
Bajo su liderazgo, las delegaciones de Tránsito y Seguridad Vial en el estado han reforzado su presencia en las carreteras y calles, con el objetivo de ofrecer un entorno seguro y confiable para el turismo.
El operativo de diciembre, que se llevó a cabo bajo las instrucciones de la Gobernadora Rocío Nahle García, contó con un aumento en las fuerzas de tarea de vialidad, con elementos activos que se encargan de garantizar la seguridad en las carreteras y calles del estado.
La Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz, que tiene su sede en Xalapa, es la encargada de coordinar y supervisar las acciones de tránsito y seguridad vial en el estado.
Con la llegada de Delgado López, ha mejorado en materia de seguridad vial y atención al turismo.
Más historias
Resultados de la Fiscalía General del Estado de Veracruz
Veracruz y Federación combaten al narcotráfico con destrucción de droga
En Xalapa no sacan taxis piratas… pero sí salen buenas fotos con “chelas”