21 mayo 2026



*Por falta de denuncias no pueden ser procesados

🚨 #POLICIACA 🔥 || Álamo, Ver.- Si bien tramitar las denuncias en la fiscalía resulta muy engorroso para quienes han sido blanco de actos delictivos, estas son necesarias para que los responsables puedan ser perseguidos y castigados por la ley; tal es el caso de los vecinos del ejido Pueblo Nuevo, donde apesar de tener identificados a los rateros, estos siguen libres haciendo de las suyas porque los afectados no interponen sus denuncias.

Ante la oleada de robos que se ha desatado nuevamente en Pueblo Nuevo y las quejas de los vecinos, la agente municipal de Pueblo Nuevo, Graciela Franco Reyes, indicó que es necesario que las víctimas acudan a la autoridad correspondiente e interpongan su querella, pues muchos consideran que llamar a la policía y éstos se lleven a los delincuentes, ya es suficiente para procesarlos, pero el procedimiento no es así, mucho menos cuando los rateros son menores de edad.

Y aunque además de «El Tesoro» ya se tienen identificados a otros cinco ladrones y viciosos (entre ellos a una mujer), estos siguen libres cometiendo sus fechorías debido a que hasta el momento ningún afectado se ha decidido a proceder legalmente, por lo que es necesario que acudan a la fiscalía para que estos delincuentes puedan permanecer tras las rejas.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo