22 junio 2026

{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":[],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}

Dos sujetos se robaron la moto de una veguense

Misantla, Ver. – Una mujer que llegó desde Vega de Alatorre denunció el robo de su motocicleta Italika Z250 2024, color negro, estacionada frente a Coppel Centro.

El hecho ocurrió cuando dos individuos, vestidos de negro y con casco, merodearon en una motocicleta roja antes de robar la Italika.

La víctima presentó denuncia ante la Fiscalía General del Estado, pero aún no hay detenidos.

La falta de vigilancia policial en la zona genera inseguridad entre los habitantes.

Las autoridades deben investigar y tomar medidas para prevenir futuros robos.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo