Papantla, Ver. – La Dirección de Deportes organizó con éxito la Rodada Ninín, un evento que reunió a decenas de ciclistas de todas las edades para celebrar el Día de Muertos.

El parque central Dr. Israel C. Téllez fue el punto de partida y llegada de esta travesía de convivencia.

El momento más emotivo fue cuando los ciclistas, caracterizados con temas de Día de Muertos, atravesaron el cementerio municipal de la Santísima Trinidad, iluminado por antorchas y bengalas.

La experiencia fue inolvidable para los participantes, que incluyeron integrantes del club Escarabajos MTB.

Al final del evento, los organizadores obsequiaron a los participantes, como un gesto de agradecimiento por su participación.

La Rodada Ninín es parte de las actividades de Ninín 2024, que busca promover la unión y la celebración de la vida en este día tan especial.

«La Rodada Ninín fue un éxito total. Queremos agradecer a todos los participantes y colaboradores por hacer posible este evento», declaró el director de Deportes.

Papantla ya ansía el próximo evento de Ninín 2024.

Más historias
Liberan a dos hombres secuestrados en Poza Rica; uno presuntamente hermano de diputado federal de #MORENA; en cuestión de unas horas
Refuerzan señalización y orden vial en el centro de Papantla
Nuevo delegado de Tránsito en Papantla y Poza Rica