Poza Rica, Ver. – La regidora séptima, Lesli Vaneza Ortiz Huerta, acompañó a la Unidad Móvil de Aprendizaje (UMA) en su visita a la escuela primaria Francisca Flores Barreda en la colonia Cazones.

Durante la visita, se proyectaron cortometrajes que abordaron temas como la prevención contra las adicciones y el bullying, buscando concienciar a los estudiantes sobre la importancia de una vida saludable y respetuosa.
«Estoy agradecida al IPN Veracruz por su colaboración en este proyecto», expresó la regidora Ortiz Huerta.
«Nuestro objetivo es acercar a los niños y niñas de Poza Rica a la ciencia y tecnología, y promover su desarrollo integral».

La UMA es una iniciativa que busca llevar educación y prevención, más necesitadas.
La regidora Ortiz Huerta destacó la importancia de esta colaboración para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Poza Rica.

Más historias
Identificado el hombre que fue ejecut4do en su camioneta en Poza Rica, Veracruz
Plome4n vehículo de maestra y su hija en la zona centro de #PozaRica; las querían levantar
Liberan a dos hombres secuestrados en Poza Rica; uno presuntamente hermano de diputado federal de #MORENA; en cuestión de unas horas