El Mtro. Jaime Navarro Hernández, un alto mando de la Fiscalía del Estado de Jalisco quien ocupaba el cargo de director de Seguimiento a Procesos de la FE, fue acribillado la noche de ayer jueves a las afueras de la sucursal de Farmacias Guadalajara ubicada en el cruce de Fray Junípero Serra y Circunvalación, en la colonia Jardines Alcalde.
A la par con la Fiscalía del Estado, el gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez confirmó la muerte del servidor público a quien le reconoció su profesionalismo y entrega en el desempeño de su alta responsabilidad pública e hizo compromiso de que se investigará a fondo para dar con el, o los causantes.
El servidor público de primer nivel en la institución fue agredido a tiros mientras descendía de su camioneta.
El funcionario quien se presume intentó defenderse, falleció en el lugar a consecuencia de las graves heridas que sufrió. En el lugar de los hechos se aseguraron diversos casquillos de arma larga.
El Licenciado Jaime Navarro era el encargado de dar seguimiento a los procesos en los juzgados penales de oralidad.
De igual manera, era quien decidía que causa penal se llevaba a juicio y cual no, sin duda, su desempeño profesional debió de ser causa de tan cobarde agresión.


Más historias
Resultados de la Fiscalía General del Estado de Veracruz
Veracruz y Federación combaten al narcotráfico con destrucción de droga
Amenaza de tiroteo en secundaria de Minatitlán causa terror