21 mayo 2026



Presentaba herida de arm4 de fuego

🚨 #POLICIACA 🔥 || Álamo, Ver.- Usuarios de redes sociales expresaron su preocupación por el estado de salud de un marto, localizado el día de ayer en inmediaciones de la comunidad Ampliación Citlaltépetl, pues el animalito, además de ser un ejemplar de una especie en peligro de extinción, presentaba una herida por arm4 de fuego.

Señalan que al ver que el marto se encontraba lesionado, fue entregado a las autoridades de Guardia Nacional y de protección civil para que un veterinario lo atendiera, siendo trasladado a Veracruz para un mejor tratamiento de su herida.

Señalando de manera extraoficial que el disparo que recibió afortunadamente no dañó órganos vitales y su vida no corría peligro.

Recordemos que las especies salvajes no representan un riesgo para el hombre y tampoco son mascotas.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo