Boulevard Plan de Ayala-San Miguel Mecatepec luce con nuevas luminarias y postes
Tihuatlán, Ver. – El gobierno municipal, encabezado por el alcalde Leobardo Gómez González, continúa su compromiso con la infraestructura y seguridad ciudadana mediante la rehabilitación del alumbrado público en la zona conurbada.

En el boulevard Plan de Ayala-San Miguel Mecatepec, cientos de lámparas y postes metálicos han sido renovados y sustituidos, mejorando significativamente la iluminación y la seguridad en la zona.

El proyecto, que se encuentra en su etapa final, forma parte del Plan Municipal de Desarrollo 2022-2025 y ha requerido la adquisición de nuevas luminarias, la rehabilitación y renovación de cientos de lámparas, así como la sustitución de postes metálicos.


El alcalde Gómez González destacó la importancia de los reportes de las autoridades auxiliares y aseguró que seguirán trabajando por un Tihuatlán «fuerte y digno», mejorando los servicios públicos y la calidad de vida de los ciudadanos.


La rehabilitación del alumbrado público es solo una de las acciones emprendidas por el gobierno municipal para mejorar la infraestructura y la seguridad en Tihuatlán, demostrando su compromiso con el bienestar de Tihuatlán.


Más historias
‼️𝗟𝗮𝗯𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝘃𝗲𝘀𝘁𝗶𝗴𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗲𝗿𝗺𝗶𝘁𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝗶𝗺𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗰𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗲𝗻 𝗧𝗶𝗵𝘂𝗮𝘁𝗹𝗮́𝗻‼️
Desaparece otra adolescente en Tihuatlán, Veracruz
Rescatan a dos víctimas de secuestro en PalmaSola de Coatzintla; muere presunto plagiario