7 abril 2026

{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"transform":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

Policía Municipal se disparó accidentalmente en la comandancia



Oluta, Veracruz. – La mañana de este domingo, un trágico hecho sacudió a la comandancia de la policía municipal de Oluta, cuando el cuerpo sin vida de un elemento de la fuerza fue encontrado en el interior del edificio.

Según fuentes cercanas, el oficial, identificado como Miguel López, apodado «El Miki», presuntamente se disparó accidentalmente mientras limpiaba su arma de cargo. Sin embargo, las autoridades han mantenido un hermetismo sobre los detalles del incidente.

La Policía Ministerial del Estado inició investigaciones para esclarecer las causas de la muerte, mientras que servicios periciales recogieron indicios en la escena del crimen y se ordenó el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, el turno que salía esa mañana ha sido retenido para las investigaciones, aunque las autoridades no han proporcionado más información sobre el incidente.

La comunidad está conmocionada por este trágico suceso, y se espera que las autoridades proporcionen más detalles sobre lo ocurrido.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo