Papantla, Ver. – La campaña de m4stogr4fí4s gratuita, impulsada por el Gobierno Municipal y la Secretaría de Salud del Estado (SESVER), concluyó con éxito este sábado, después de practicar cerca de 500 exámenes a mujeres papantecas.
La jornada de salud, que se llevó a cabo en la localidad de Francisco Villa, contó con el apoyo de especialistas y equipo de alta tecnología.
En total, se realizaron 80 revisiones adicionales a las 400 ya practicadas en el centro histórico de la cabecera municipal del 19 al 23 de agosto.
La campaña fue posible gracias a la colaboración entre la Secretaría de Desarrollo Social, la Dirección de Salud, la regiduría Segunda y la Secretaría de Salud del Estado.
La respuesta de las mujeres fue muy positiva, demostrando su interés por cuidar su salud y detectar a tiempo cualquier anomalía.
La detección temprana es clave para combatir el cáncer de mama, y esta campaña fue un paso importante en la promoción de la salud de las mujeres papantecas.




Más historias
DETIENEN EN PAPANTLA A HOMBRE, POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Funcionaria del Ayuntamiento de Papantla resulta lesionada tras caída en el Palacio Municipal
Localizan dos cabezas humanas en puente de Papantla