Tihuatlán, Ver. – Un hombre de 77 años, identificado como Adrián Méndez Cruz, fue 4rrastr4do por el río en la localidad de Palmar, en el municipio de Tihuatlán, mientras navegaba en una canoa desde donde c4yó.
El incidente ocurrió alrededor de las 12:50 horas del 13 de agosto, cuando el hombre cayó al agua y fue arrastrado por la corriente. La canoa fue encontrada, pero el hombre sigue desaparecido.
La búsqueda del hombre continúa, con la participación de Protección Civil y la Policía Municipal. La hija del desaparecido, Reina M.S., proporcionó la descripción del hombre y su ropa.
La autoridad municipal de Palmar, Angélica María Pedroza Villegas, informó que se ha comunicado con Protección Civil y se han iniciado las labores de búsqueda.

Más historias
‼️𝗟𝗮𝗯𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝘃𝗲𝘀𝘁𝗶𝗴𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗲𝗿𝗺𝗶𝘁𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝗶𝗺𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗰𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗲𝗻 𝗧𝗶𝗵𝘂𝗮𝘁𝗹𝗮́𝗻‼️
Detienen en Poza Rica a hombre que dijo ser reportero pero con droga
Hombre es asesinado a balazos dentro de una peluquería en Coatzacoalcos