Papantla, Ver. – El Gobierno Municipal de Papantla, encabezado por el alcalde Eric Domínguez Vázquez, impulsa la reconstrucción del tejido social a través de diversas acciones de prevención, educación y convivencia.
El programa «Tarde de fiesta en tu comunidad» es una de las iniciativas que busca fomentar la unidad y la sana convivencia entre las familias de la región.
Después de su éxito en Agua Dulce, el programa llegará a la localidad de Carrizal, donde se celebrará un encuentro ciudadano con música, danzón y la participación de la comunidad.
La Casa de Cultura Lázara Meldiú es la encargada de organizar estas actividades, que buscan fortalecer el tejido social a través de la interacción de los papantecos en cuestiones recreativas.
La próxima fecha será el domingo 11 de agosto en Pueblillo, donde la «nación danzonera» se hará presente para continuar con la celebración.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Papantla busca promover la cohesión social y la convivencia pacífica en la región.



Más historias
Taxi de Papantla vuelca cerca de Poza Larga; moviliza a cuerpos de emergencia
Impulsan alfabetización y educación básica con alianza entre Ayuntamiento e IVEA
DETIENEN EN PAPANTLA A HOMBRE, POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL