Papantla, Ver. – La policía municipal de Papantla detuvo a Saúl Eversaint F. del A., alias «El Mongol», de 22 años, acusado de narcomenudeo, en un operativo realizado en la calle Magisterio.
El detenido, quien presume de ser dealer en redes sociales, fue encontrado con más de 100 bolsas de metanfetamina.
Lo que ha generado un gran revuelo es que «El Mongol» es familiar de una empleada del Registro Civil de Papantla, lo que ha generado preguntas sobre posibles vínculos entre el narcotráfico y funcionarios públicos.
La policía municipal asegura que la detención es un golpe importante contra el narcomenudeo en la región y que se investigará cualquier posible vínculo con funcionarios públicos.
La fiscalía está investigando el caso y se espera que se esclarezcan los vínculos familiares del detenido con la empleada del Registro Civil. La comunidad exige transparencia y acción contra el narcotráfico.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
DETIENEN EN PAPANTLA A HOMBRE, POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Muere ahogado adolescente de 15 años en Playa Mis Amores de Tuxpan, Veracruz