Tihuatlán, Ver. – La Policía Municipal de Tihuatlán reportó el hallazgo de una persona sin vida en una presa de la localidad de San Nicolás, el pasado 29 de julio del 2024.
Según el informe policial, la víctima es un hombre de 65 años, identificado como Francisco Abreo García, con domicilio en la localidad Independencia Nacional, quien fue encontrado ahogado en la presa por un vaquero del terreno vecino.
La subagente municipal, Evangelina Lucas Magdalena, informó que la víctima había ido a trabajar con un tractor a la parcela de una señora en el municipio de Castillo de Teayo, y que al parecer había sido picado por abejas y se había metido a la presa para escapar de las picaduras.
La Policía Ministerial y el perito de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO en Poza Rica para su autopsia.
La investigación sigue en curso para determinar las circunstancias exactas de la muerte.
Más historias
‼️𝗟𝗮𝗯𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝘃𝗲𝘀𝘁𝗶𝗴𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗲𝗿𝗺𝗶𝘁𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝗶𝗺𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗰𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗲𝗻 𝗧𝗶𝗵𝘂𝗮𝘁𝗹𝗮́𝗻‼️
Detienen en Poza Rica a hombre que dijo ser reportero pero con droga
Hombre es asesinado a balazos dentro de una peluquería en Coatzacoalcos