Papantla, Ver. – El alcalde Eric Domínguez Vázquez entregó la calle Tajín completamente rehabilitada, una de las vías principales de la ciudad que conecta con la zona arqueológica.
La entrega se realizó en una ceremonia en la que estuvieron presentes habitantes de la colonia Doctores y autoridades locales. El alcalde destacó que la rehabilitación de la calle Tajín es parte de los esfuerzos para mejorar la infraestructura y la seguridad en la ciudad.
La calle Tajín cuenta con una nueva pavimentación de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, pintado y señalizado, red de agua potable, red de drenaje sanitario y alumbrado público.
Además, se instalarán topes en las proximidades a un centro educativo para garantizar la seguridad de la comunidad estudiantil.
La rehabilitación de la calle Tajín es un ejemplo de la inversión en infraestructura que se está realizando en Papantla para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y atraer más turistas a la región.





Más historias
Liberan a dos hombres secuestrados en Poza Rica; uno presuntamente hermano de diputado federal de #MORENA; en cuestión de unas horas
Refuerzan señalización y orden vial en el centro de Papantla
Nuevo delegado de Tránsito en Papantla y Poza Rica