* Colonos agradecen pavimentaciรณn, alumbrado, agua potable y red de drenaje.
Poza Rica, Ver. โ En un evento organizado por los habitantes de la colonia Vicente Herrera, el alcalde Fernando Remes Garza encabezรณ la entrega oficial de obras realizadas en la calle Venustiano Carranza, donde los vecinos se reunieron para expresar su agradecimiento por la realizaciรณn de este proyecto que mejora significativamente la infraestructura y calidad de vida.
La obra comprende la pavimentaciรณn con concreto hidrรกulico, la instalaciรณn de guarniciones, banquetas y muros de contenciรณn.
Ademรกs, se llevรณ a cabo la rehabilitaciรณn del drenaje sanitario, la construcciรณn de alumbrado pรบblico y la rehabilitaciรณn de la red entubada de agua.
Estas mejoras integrales responden a las necesidades de los residentes, garantizando una mejor calidad de vida y mayor seguridad en la zona.
El monto ejercido para esta obra supera los cuatro millones de pesos, beneficiando de manera directa a los habitantes y quienes circulen esa vialidad.
El alcalde agradeciรณ el respaldo y la colaboraciรณn de los vecinos, reiterando su compromiso de continuar gestionando recursos y ejecutando obras que contribuyan al desarrollo y bienestar de Poza Rica.





Mรกs historias
Identificado el hombre que fue ejecut4do en su camioneta en Poza Rica, Veracruz
Plome4n vehรญculo de maestra y su hija en la zona centro de #PozaRica; las querรญan levantar
Liberan a dos hombres secuestrados en Poza Rica; uno presuntamente hermano de diputado federal de #MORENA; en cuestiรณn de unas horas