Papantla, Ver. – Personal de Protección Civil bajo responsabilidad de Jorge Alberto Olarte Santiago, realizó recorridos por diversas partes, tanto de la ciudad como de la zona rural para constatar el estado que guardan el afluente Remolino, arroyos, caminos y sectores propensos a desbordamientos, inundaciones o deslaves.
Cumpliendo indicaciones del alcalde, Eric Domínguez Vázquez, es que dicha inspección fue llevada a cabo.
Al final de ella, el informe señala que tanto el afluente Remolino, como los principales arroyos se mantienen dentro de sus niveles normales sin representar riesgo alguno a la población.
Por lo que refiere a vías de comunicación, estas, salvo algunos anegamientos ligeros, permanecen transitables y seguras.
La supervisión se mantendrá constante, para en caso necesario dar respuesta inmediata a la población.


Más historias
Liberan a dos hombres secuestrados en Poza Rica; uno presuntamente hermano de diputado federal de #MORENA; en cuestión de unas horas
Refuerzan señalización y orden vial en el centro de Papantla
Nuevo delegado de Tránsito en Papantla y Poza Rica