Papantla, Ver. – Dos comunidades recibieron obra de rehabilitación de sus calles y caminos rurales, trabajos que inauguró el alcalde, Eric Domínguez Vázquez.
Se trata de las poblaciones El Pipila y Las Mesillas en dónde se realizaron estos trabajos de mejoramiento a los enlaces terrestres.
En Las Mesillas, Domínguez Vázquez, entregó la rehabilitación del revestimiento de 8 calles del poblado.
Se trata de las arterias: Benito Juárez, Martín Rizo, Serafín Olarte, Fidel Herrera, Veracruz, Magisterio, Libertad y callejón Niño Perdido.
De igual manera en El Pipila, fue puesto en operación completamente rehabilitado el camino rural tramo entronque Chote – Espinal, vía con una extensión de 1.4 km.
En esa localidad también se atendieron las calles Aldama y Cuauhtémoc.
Los beneficiados agradecieron el respaldo del Gobierno Municipal, ya que con estas obras se mejora la calidad de vida en ambos asentamientos.








Más historias
Taxi de Papantla vuelca cerca de Poza Larga; moviliza a cuerpos de emergencia
Impulsan alfabetización y educación básica con alianza entre Ayuntamiento e IVEA
DETIENEN EN PAPANTLA A HOMBRE, POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL