Papantla, Ver. – En la calle Gildardo Muñoz fue localizada en total abandono una camioneta tipo Jeep Compas que huyó tras chocar tres veces, la policía municipal la puso a disposición de la Fiscalia General del Estado.
De acuerdo a los reportes de tránsito, todo inicio en las calles Benito Juárez y Venustiano Carranza desde cuando la camioneta aseguradada, chocó a una camioneta de la marca Chevrolet, de la línea Onix, de color blanco, ahí mismo impactó un vehículo tipo Nissan Tsuru, en su modalidad taxi, habilitado con el número económico 859, de Papantla.
En la unidad de alquiler venían tres pasajeras, que fueron auxiliadas por socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes quedaron polincontundidas.
La camioneta responsable en su intento de huir chocó por tercera vez, a una camioneta repartidora de agua purificada.
Fueron policías municipales que hallaron la unidad luego de recibir el reporte del 911, de que una camioneta provocó los tres accidentes automovilísticos.


Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
DETIENEN EN PAPANTLA A HOMBRE, POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Muere ahogado adolescente de 15 años en Playa Mis Amores de Tuxpan, Veracruz