Papantla, Ver. – Decididos a hacer realidad el segundo piso de la Cuarta Transformación, habitantes de Pueblillo y Plan de Limón, dieron su respaldo a la abanderada a la diputación local por el VI Distrito, Mtra. Míriam García Guzmán.
La tarde de este viernes en Pueblillo, residentes de ambas poblaciones se concentraron para manifestar su apoyo a la abanderada por Morena, PT y PVEM.
Por su parte, García Guzmán, señaló que trabajará en gestionar beneficios para el campo, la infraestructura, educación, salud, desarrollo económico y bienestar social.
Aseveró que llevará la voz de los ciudadanos al Congreso del Estado, y que será gestora permanente en beneficio del Totonacapan.
En respuesta los asistentes mencionaron, que harán su parte al ir a las urnas a emitir su voto en favor de la Mtra. Míriam.







Más historias
Taxi de Papantla vuelca cerca de Poza Larga; moviliza a cuerpos de emergencia
Impulsan alfabetización y educación básica con alianza entre Ayuntamiento e IVEA
DETIENEN EN PAPANTLA A HOMBRE, POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL