29 mayo 2026



🚨 #ENTÉRATE 📢 || Vega de Alatorre, Ver.- Con gran entusiasmo la ciudadanía en general disfrutó de un alegre y colorido carnaval, entre aplausos y baile las comparsas y carros alegóricos recorrieron las calles de esta localidad.

Todo transcurrió con tranquilidad y armonía debido a la coordinación de trabajo entre el gobierno municipal que preside la alcaldesa Mtra. Milen Cuevas Domínguez y la Honorable Junta de Mejoras con la participación importante de los integrantes de las comparsas.

La alcaldesa Cuevas Domínguez expresó su reconocimiento a la Honorable Junta de Mejoras, por su intervención para la organización de esta gran fiesta donde se hizo constante los aplausos y la sonrisa de la gente.


La señora Jovita Navarro fue coronada como Reyna de la edad dorada, así como los reyes infantiles.

La inauguración de la Expo Feria Ganadera estuvo presente el subsecretario de ganadería y pesca M.V.Z.  Humberto Amador Zaragoza. Posteriormente se hizo entrega de los diplomas hacia los expositores que participaron.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo