Papantla, Ver. – Habitantes de las colonias Cándido Aguilar y Maestros Rurales dieron multitudinario recibimiento a la Mtra. Miriam García Guzmán, a quien expresaron su respaldo en las urnas para que sea la próxima diputada local por el VI Distrito.
Congregados en las inmediaciones de ambos asentamientos, los colonos recibieron a la Mtra. Miriam con un sonoro ¡Diputada, diputada! Y, ¡Es un honor estar con Miriam hoy! Manifestaciones que fueron seguidas de una prolongada ovación que aplazó algunos minutos la intervención de la abanderada de Morena.
La candidata del pueblo se mostró emocionada por este recibimiento, y a su vez expresó que ello le fortalece y motiva para ir al Congreso del Estado a trabajar de forma incansable por el Totonacapan.
Señaló que hay varios e importantes planteamientos para el distrito, y que en el caso de los sectores Cándido Aguilar y Maestros Rurales las propuestas recibidas serán atendidas, porque es el sentir del pueblo y el pueblo es el que manda.
Subrayó que cada día se está más cerca el triunfo y con ello el inicio de la construcción del segundo piso de la transformación.
La Mtra. Miriam recibió muestras de unidad en torno a su candidatura, además de reconocimiento a su trabajo y resultados que ha alcanzado en beneficio del pueblo.




Más historias
DETIENEN EN PAPANTLA A HOMBRE, POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Funcionaria del Ayuntamiento de Papantla resulta lesionada tras caída en el Palacio Municipal
Localizan dos cabezas humanas en puente de Papantla