Papantla, Ver. – Un joven que conducía en su motocicleta con dirección a su domicilio, fue atropellado por un imprudente ruletero, mismo que terminó detenido por policías municipales.
El accidente de tránsito ocurrió sobre la Avenida 16 de Septiembre con esquina Miguel Negrete, del Barrio del Zapote.
Por donde el trabajador del volante manejaba la unidad con el número económico 1401, de Papantla, en la cual impacto el caballo de acero.
El motociclista identificado como Jesús Santiago Luna, de 20 años, con domicilio en la colonia 10 de Abril, resultó con lesión en ambas rotulas con probable luxación y por eso fue atendido por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate quienes lo trasladaron a la clínica médica de Papantla, para su mayor valoración médica.



Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
DETIENEN EN PAPANTLA A HOMBRE, POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Muere ahogado adolescente de 15 años en Playa Mis Amores de Tuxpan, Veracruz