11 abril 2026





Coatzintla,  Ver. – Un pequeñito de tan solo 3 añitos de edad; esta tarde perdió la vid4 en la sala de espera del Centro de Salud Urbano ubicado en la avenida Papantla del Fraccionamiento Olmecas.

Médicos de este lugar mencionaron que los familiares del niño lo llevaron a consulta porque se sentía mal de salud pero al revisarlo ya no contaba con signos vitales.


Sin embargo algunos testigos mencionaron que los médicos del centro de salud al momento de
atender al niño, no supieron que hacer para darle atención médica y desafortunadamente, ahí perdió la vid4 frente a sus familiares.


Estas dos versiones  no fueron confirmadas ya que las autoridades policíacas guardaron completo hermetismo pero será el personal de la Fiscalía General del Estado quien realice las investigaciones correspondientes y el esclarecimiento de la verdadera causa del fallecimiento del menor de edad.




error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo