17 junio 2026

{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":273923,"total_draw_actions":4,"layers_used":2,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"tilt_shift":1,"draw":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

Turista del Estado de México se ahogó en la Playa de Costa Esmeralda

Tecolutla, Ver. – Un hombre originario de San Vicente Chicoloapan, Estado de México vino a visitar la playa de Costa Esmeralda, sin esperarse que iba a perder la vida ahogado, venía acompañado de una menor de edad.

Se trata de César Antonio Espinosa de los Monteros, de 43 años, es así como lo identificó Ivana G.R., de 17 años, misma que lo acompañaba.

El ahogamiento se registró a la altura del Hotel Coco Beach, cuando intentó nadar a lo profundo de las aguas saladas las cuales las olas lo jalaron hasta trajarserlo.

Al punto arribaron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate quienes lograron rescataron al turista pero desafortunadamente ya había fallecido por sofocamiento de agua.

El lugar de los hechos quedó acordonado por policías estatales y municipales, en espera de que, agentes ministeriales de la Fiscalia General del Estado efectuaran las diligencias correspondientes.

Por último también se hicieron presentes el personal de Cruz Ámbar para prestar el apoyo a los demás cuerpos de rescate.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo